© 2019 Angeles y Mas LLC - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones

"El  DOLOR EMOCIONAL es único e incomparable... todos atravesamos por él de formas distintas"

Has experimentado usted una ruptura en una relación?

 

Se ha jubilado o camabiado de empleo?

 

Ha experimentado violencia doméstica?

 

Se ha mudado, perdido una mascota o tal vez su espiritualidad/fe?

 

Estos son algunos de los 30+ razones por la cuales uno puede experiemental DOLOR EMOCIONAL.

 

 

Que es el Dolor o Pérdida Emocional?

 

De forma sencilla, el dolor o pérdida emocia, es una reacción natural a una pérdida emocial grande de cualquier tipo.  Mientras que las pérdidas no son comparadas, cualquier lista incluye muerte, divorcio como las más obvias y dolorosas.  Existen 43 tipos de pérdidas que pueden producion dolor emocional.  Algo de estas incluyen en la lista:  jubilacion, mudanza, perdida de una mascota cambios en las finanzas, problemas de salud, etc.

 

El rango de emociones asociado con el dolor o pérdida, es tan variado de la misma forma que existen personas con sus respectivas personalidadaes.  No existe lista alguna de sentimientos que de forma adcuada puedan describir las emociones de una personas, mucho menos la de una sociedad.

 

El dolor emocional es individual y único.  De la misma manaera en que cada relacion es única, asi mismo son los sentimientos y pensamientos de cada persona en relacion a relaciones de pareja, muerte, divorcio u otra razon.

 

 

El problema

 

El dolor emocional es normal y natura y mucha de la informacion transmitida en nuestra cultura en relacion a un estado de dolor emocional o dulelo, no es normal natural o de ayuda. El dolor es la respuesta emocioanl a cualquier pérdida, pero mucha de la información que se ha aprendido sobre la misma es muy intelectual.

 

La mayoria de las ideasd relacionadas con el dolor o pérdida emocional, puede ser resumida en seis mitos, los cuales son tan comunes que la gran mayoria de las personas lo reconocen.  Muchas personas nunca han cuestionado sin son válidas o no.  Esta desinformación la podemos describir de esta forma:

Mitos sobre el DOLOR EMOCIONAL

Estos mitos representan las seis formas incorrectas cuando se esta experimentando dolor/duelo/pérdida:

 

  • No te sientas mal

  • Reemplaza lo que has perdido

  • Sufre solo

  • El tiempo cura las heridas

  • Se fuerte

  • Mantente ocupado

Observando el mito "El tiempo cura las heridas" crea una idea que la persona ha de esperar para poder sentirse mejor.  Hay personas que han esperado entre 10, 20, 30 y hasta 40 años y aún no han de sentirse mejor.  Y nosotros sabemos que estas personas nos diran que no solo el tiempo aún no los ha curado, pero tambien ha agravado el dolor.

 

Los otros cinco mitos, de igual forma envian mensajes poco útiles.

Nadie podrá decirle a usted cuando dejar de sentirse de la manera que usted se siente... solo usted sabe cuando ha llegado el momento de SEGUIR ADELANTE!

 

Listo? vea cómo inciar AQUI

.