© 2019 Angeles y Mas LLC - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones

TALLER

(7 semanas superando pérdidas emocionales) 

Tu corazón así lo ha decidido... ha llegado el momento de afrontar mi dolor...

 

 

El taller LIBERANDO EL CORAZON su objetivo es el de ayudar al participante en su proceso de inicio hacia una sanación emocional y ayudarlo a resolver su relación con el dolor, ocasionado por pérdidas emocionales o temas pendientes generadas de situaciones pasadas. Este especial taller intensivo es dictado por ésta servidora, en la que juntos nos adentraremos en el proceso de ver de una manera mas profunda tu dolor.

 

Esto proceso ayuda a desprenderse un poco del sentimiento que embargan las perdidas, los miedos y culpas con la ayuda del Método de Superación de Perdidas Emocionales®.

 

El taller es desarrollado en un ambiente virtual, seguro y privado done el participante analiza viejas creencias; se revisan cuales situaciones han afectado su vida y sigue pasos específicos que lo ayudará a completar o entender el núcleo del dolor. 

 

Este proceso difiere de una terapia, ya que básicamente es una experiencia re-educativa que con la ayuda de técnicas conceptuales y holísticas, ayudaran al participante a ubicarse un mejor sitial en su vida.

 

Tendrá una expresión sana en relación a sus emociones y pensamientos

Tendrá una expresión sana en relación a sus emociones y pensamientos

Tendrá una expresión sana en relación a sus emociones y pensamientos

El taller tiene una duración de 7 semanas en sesiones de 1 hora por semana, establecido en el horario acordado con el participante/grupo.

El taller es ofrecido en grupos pequeños para garantizar la atención que cada participante merece.

El costo del taller es de $200.00 por todas las siete sesiones, las cuales puede ser pagados en dos pagos (antes de lasesión 1 y sesión 5).

 

 

PayPal - método seguro de pago.

Mi primer pago de $100.00

Mi pago completo $200.00

Otras formas de pago disponibles, preguntanos como

Nuestros talleres son impartidos en un ambiente seguro y cómodo, donde respetamos tu privacidad, tus emociones y sentimientos, todo bajo un espacio de amor y de estricta confidencialidad.