© 2019 Angeles y Mas LLC - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones

Pérdidas Emocionales

Pérdidas Emocionales

Perder a una madre no es cosa fácil, más aún si al perderla eres muy joven!  En su momento fue triste para ni no haber tenido la oportunidad aunque fuese por ultima vez, de decirle TE AMO!   Con los años comprendí que este dolor llegó a lo más profundo del corazón, cargando un cúmulo de situaciones no concluídas.

Es por ello que el entender el dolor en relación a cualquier pérdida emocional, ya sea por muerte o por otras circumstancias, lo llevo muy arraigado en mi corazon, pues mi deseo es que las personas vivan en total armonía con sus emociones y ser interno.

Parte de esta hermosa experiencia en asistir a otras personas en su proceso de sanación y elevación espiritual, es ver la reacción de cada persona al final del proceso, en el que juntos nos embarcaremos.  Este proceso va muy ligado del uso de técnicas practicas efectivas que te ayudaran en gran manera a ir liberando el dolor de la pérdida.  Lo importante es DESEARLO!

Te preguntarás que es el dolor emocional?

 

Cuando hablamos de dolor, no solo se refiere a la partida o muerte de un ser querido, es la reacción natural del ser humano ante cualquier pérdida.  ¿Sabias que existen actualmente mas de 43 tipos de pérdidas o dolores emocionales que podemos experimentar en nuestras vidas?  A parte de muertes y divorcios, también pueden haber pérdidas o dolor por cambios en su carrera profesional, rupturas de relaciones románticas, mudanzas, cambios en sus finanzas, fiestas de fin de año, matrimonio, jubilación, problemas de salud, por mencionar algunos.

Esto es lo que haremos juntos...

LISTO PARA INICIAR TU PROCESO DE  SANAR?

Todos tenemos la capicidad de auto- sanarnos, es un proceso

único e individual. Nadie puede determinar que tiempo debe

durar tu duelo y nadie puede determinar identificarse con

tu proceso, pues cada proceso es UNICO!

Liberando el Corazón

UN TALLER DE JESSICA BERNARD

Estas listo para iniciar tu proceso de sanar tu corazón de tu pérdida o duelo?  En este taller de 7 semanas, nos reunieros para ver de forma profunda las verdaderas causas de tu aflicción y las circumstancias que te impiden seguir adelante.

Este proceso paso - a - paso de dara una visión mucho más clara sobre tu duelo y cómo puedes paso - a - paso sobreponerte del mismo.

Sanando el Corazón

UN TALLER DE JESSICA BERNARD

COMPLEMENTA 

CON

Si desea añadir la espiritualidad a tu proceso de "sanar internamente", éste taller es para ti!   Es un taller que complementa de forma maravillosa y hermosa el proceso de "liberar tu corazón".

En esta ocasión tendrás la oportunidad de trabajar con los seres de luz, que nos apoyan y sustentan nuestra sanación interna.