© 2019 Angeles y Mas LLC - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones

Utilizamos el  Método Grief Recovery  para ayudar a las personas a superar y seguir adelante cuando se experimenta una perdida emocional o duelo.    Son programas que se brindan en un ambiente seguro, en el cual se miran las creencias que se tienen sobre como manejar el dolor; se miran y discuten en detalle, cómo las pérdidas han afectado su vida y asi poder tomar nuevas acciones, las cuales lo ayudaran a llegar al cierre de ese ciclo de dolor que lo mantienen a usted atado a la pérdida que se viene experimentando.

 

Existen dos tipos de modalidades con las cuales podemos asistirle en la recuperación de su pérdida emocional:

Método Grief Recovery®
por el Instituto Grief Recovery®

PROGRAMA DE GRUPO

PROGRAMA Uno-a-Uno

 

Programa de Ocho Semanas

 

La asistencia a uno de nuestros grupos de apoyo ha ayudado a muchas personas y también lo beneficiará a usted.  La dinámica de grupo es una experiencia única.  

 

Los participantes se reunen una vez a la semana por ocho semanas.  A cada participante se le asignan tareas específicas l cual le brinda al participante la oportunidad de discutir las mismas, dentro de un marco íntimo con un pequeño grupo de personas,las uales se encuentran en las mismas circumstancia.

 

 

 

(Sesiones privadas)

 

Programa de siete semanas

 

Este programa es para aquellas personas que prefieren una atencion personalizada y conveniente para su horario. Nos especializamos en guiarle a traves de su travesía para re-descubrise asi mismo y encontrar su alegría.

 

Cuando usted participa de este programa, al igual que el programa de grupo, también se le dará las mismas herramientas de trabajo, para lograr el objetivo que es "alivianar su penas emocionales".

 

Las reuniones se daran una vez a la semana por siete semans consecutivas, para asi darle oportunidad al participantede expresar sus preocupaciones y emociones internas, en una ambiente privado.

Los Programas de Apoyo del Método Grief Recovery no son grupos en lo que uno puede participar de forma ocasional.  Para la seguridad y éxito de todos los participantes, la asistencia y el compromiso son esenciales.

Programas de Ayuda