© 2019 Angeles y Mas LLC - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones

No es fácil hablar de perdidas, sobre todo cuando se trata de tu madre.  Muchos piensan que el "volver al hogar", tiene un orden concreto, pues he comprendido que no es así!  Dios determina el orden de la cosas, algo que a mis 19 años me fue super difícil de comprender.  No solo es un cumulo de emociones y falta de comprensión, pero mas que nada de aceptación.

Siempre he pensado... "se fue sin avisar" y aunque era anuente de que el cancer que ella padecía, lentamente consumía, en mi mente no había espacio para pensar que no la volvería ver.

Mi madre fue para mi un verdadero ejemplo de fortaleza, donde su convicción y su fe, aun en los momentos mas difíciles de su convalecencia, hizo que su actitud de lucha ante la vida le brindara la oportunidad de vivir dos años mas de lo que los medicos pronosticaban.

Paso mucho tiempo, el comprender y aceptar que mi vida debía continuar sin ella, lidiando año tras año con un profundo dolor en mi corazón.

En la búsqueda incesante de superar mis propias pérdidas emocionales, ya sea la partida de mi madre querida, mudarme de un país a otro, representó un verdadero reto para mi.  Requirió una profunda retrospeción, aceptación y aprender a "soltar" para poder entender y reconcer  que en la vida existen" situaciones" que se encuentran totalmente fuera de nuestro control.

Durante este tiempo de instrospección y de búsqueda, descrubrí en el proceso, que mi espiritualidad despertaba, enalteciendo todos mis sentidos de vista, audición, tacto y pensamiento.

La experiencias y conocimientos adquiridos a través de los años se convirtieron en herramientas de gran valor en el proceso de mi propia sanación; de igual forma, me han permitido ser instrumento de asistencia para aquellos que desean iniciar su proceso de sanidad con una mente abierta y conectarse con su espiritualidad a través de hermosos seres de luz que nos rodean.

Mi pasión es ayudar al prójimo a encontrar la luz que radica dentro de cada uno de nosotros, a enaltecer, empoderar y asistir, utilizando técnicas y conocimientos adquiridos con la magia de la espiritualidad.

Mi adorada madre

Me apasionan los retos sobre todo los que conllevan a crear cosas nuevas e innovadoras como el diseño gráfico y la decoración.  Es con la ayuda de lo divino donde se disparan todas mis habilidades espirituales y creativas.

​En el ámbito angélico, mis habilidades espirituales fueron complementadas por las enseñanzas de Trudy Griswold (www.angelspeake.com) y certificaciones como como Terapista Angélica y Mediumunidad por Doreen Virtue PHd.  Jessica también es la Fundadora del Foro Internacional de Angeología (www.forointernacionaldeangeologia.com).

En el ámbito de perdidas emocionales o luto, cuento con una Certificación como Especialista en Pérdidas Emocionales® otorgada por el Instituto Grief Recovery®  (www.griefrecoverymethod.com).

Mis estudios también incluyen una Licenciatura en Administración y Maestría en Administración de Negocios.

"Todos tenemos derecho a una vida plena". - JB

Angeóloga
Especialista en Terapias, Lecturas y Eseñanza Angélica
Método Grief Recovery
Especialista en Pérdidas Emocionales